11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

La obsecuencia recargada como única brújula | Cartuccia cargó contra Socorro

“Yo también soy cercana al gobernador, pero no me subí al pony como ella”, dijo la legisladora a quien la mayor habilidad que se le conoce fue cobrar cuatro sueldos estatales de modo incompatible.

Laura Cartuccia aprovechó el cruce entre la diputada Socorro Villamayor y el presidente de la Cámara, Esteban “Tutti” Amat, para ponerse del lado del que corta el queso, como era de esperarse. Su afán de obsecuencia es coherente con la línea de mando ascendente en cualquier plano. Así como fue macrista y candidata del PRO junto a Martín de los Ríos, también se alineó al justicialismo sin reparar en su desvarío partidario y formar parte de un partido que confrontó con Milei.

De política ni hablar

En una entrevista reciente, Cartuccia se refirió a su par, también oficialista, Socorro Villamayor, para hablar sobre lo ocurrido esta martes en la sesión ordinaria y dijo:” lo que pasó fue muy puntual Socorro está muy subida al pony últimamente y cuando nosotros hemos modificado el reglamento el año pasado el 29 de agosto ,ella no estuvo presente, estaba de vacaciones, no formo parte ni siquiera de la comisión que modificó el reglamento, entonces ella se quedó con el reglamento viejo porque cuando en asuntos entrados pedís la palabra para incorporar tal expediente, ella te pide que vos digas el motivo, pero en el reglamento nuevo no se dice más el motivo de ese expediente, ella se quedó en el tiempo”, indicó.

Lo señalado por Cartuccia no es ingenuo, hace pocos meses esta legisladora quedó en ridículo al no poder ni siquiera citar la carátula del proyecto que quería incorporar, el que siendo supuestamente de su autoría, no pudo ni siquiera presentar y sólo se limitó a leer un número de expediente.

Es claro que la legisladora, devenida en justicialista, se siente mucho más cómoda abordando el tópico del escándalo que haciendo un aporte político u honrando la representatividad de los ciudadanos de la Provincia, afectados por múltiples causales en tiempos de crisis.

Poco le preocupa la calidad institucional o los tarifazos de servicios esenciales como luz y transporte público que se desatan con niveles superiores a la inflación. Lejos de eso, su empeño se centra en la viciosa competencia entre legisladoras saencistas, tratando de ubicarse en una posición de privilegio no por sus condiciones sino denostando a sus pares oficialistas.

 

 

Decadencia | La diputada Cartuccia tampoco lee sus propios proyectos

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí