18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Macri se reunió con Dujovne

Por la mañana, recibió al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien llegó de Washington.

El presidente, Mauricio Macri, mantiene este viernes en Olivos una reunión con empresarios en el marco de las fluctuaciones del dolár y del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Hoy, el mandatario recibió al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, tras su regreso de Washington, donde dio inicio formal a las negociaciones con el organismo internacional.

El Presidente recibió al funcionario poco después de las 10, en la residencia presidencial, en un encuentro del que también participó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, según trascendió de fuentes oficiales.

ujovne y la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, mantuvieron este jueves una reunión en Washington, en la que acordaron el inicio formal de negociaciones para que la Argentinapueda acceder a un préstamo del organismo.

El encuentro se concretó en la sede del FMI, comenzó a las 15.30 de Washington y se extendió por espacio de 40 minutos. El objetivo de la reunión era crear el marco a la negociación que luego iniciará el equipo económico con los técnicos del organismo internacional de crédito para avanzar en el otorgamiento de un Acuerdo Stand By a favor de la Argentina.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí