13.1 C
Salta
lunes, julio 22, 2024

Madre e hijo, a prisión por vender drogas

Tenían una boca de expendio en el barrio San Benito.

 

Una mujer de 59 años y su hijo de 25 años fueron condenados a pasar varios años en la cárcel, luego de que fueran hallados culpales de vender sustancias estupefacientes bajo la modalidad de boca de expendio en su casa del barrio San Benito, de Salta capital.

A través de una minuciosa investigación del personal de Drogas del Sector 8 de la Policía, iniciada en abril, se desbarató la organización familiar dedicada a esta actividad ilícita durante un operativo realizado en junio de este año.

La semana pasada, la jueza Edith Rodríguez condenó a Joaquina Pérez a la pena de seis años de prisión efectiva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y la declaró reincidente por primera vez. Y a su hijo, José Ezequiel Pérez, lo condenó a la pena de 5 años de prisión efectiva por el mismo delito y ante una condena condicional anterior, se unificó la pena a 8 años de prisión efectiva.

El fiscal penal 8, Federico Jovanovics, representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 7 durante la audiencia de debate.

 

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí