En el marco del Día de la Mujer, el líder del Frente Renovador Sergio Massa anunció a través de sus redes sociales que si llega a ser Presidente, su gobierno será paritario, para avanzar hacia una “verdadera igualdad de género”.

Massa destacó la necesidad de no solo sortear las barreras que impiden alcanzar la igualdad de género, sino también empezar a derribarlas “para que las futuras generaciones no tengan que atravesarlas”.

A través de su cuenta de Twitter, Massa sostuvo: “El desafío que tenemos es el de derribar la discriminación que viven las mujeres en los ámbitos laborales, académicos, políticos y judiciales. Promoviendo una sociedad con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. Derribar la cultura machista que provoca la violencia contra la mujer, que ya lleva más de 50 víctimas en lo que va del 2019”.

Según el referente “el empoderamiento femenino en el mundo laboral es fundamental para el futuro de nuestro país. Derribar la invisibilidad de los logros alcanzados por las mujeres para comenzar a reconocer de igual manera sus talentos y sus capacidades”, añadió.

“En definitiva, nuestro desafío es comprometernos no solo a sortear las barreras que nos impiden alcanzar la igualdad de género”, expresó en su cuenta de Twitter.

Por último, Massa anunció: “Si tengo la responsabilidad de formar Gobierno, mi Gobierno va a ser paritario. Este es un compromiso que asumo, para derribar estas diferencias y avanzar hacia una verdadera igualdad de género”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here