El diputado provincial de Salta Somos Todos, Julio Moreno, consideró que la unión de cara a las elecciones por la Gobernación de Salta del diputado nacional Alfredo Olmedo y el intendente capitalino Gustavo Sáenz “garantiza que muchos que confían en una muy buena gestión les den un plafón muy fuerte en toda la sociedad y especialmente en Salta”.
“Lo que se anunció el viernes en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante ha sido más que positivo; tanto Olmedo como Sáenz tienen mucho para entregar a la provincia y cada uno ya lo está demostrando. Después se arreglarán ellos, pero el planteo de que se unen en un proyecto común creo que es importantísimo porque quieren crecimiento y desarrollo”, destacó Moreno en El Acople.
En este sentido, el legislador consideró que “hay muchas cosas pendientes” en Salta: “no hay creación de empresas ni de fuentes de trabajo y la actividad privada está cada vez más castigada. Esta será una fórmula invencible y de ahí saldrá el futuro gobernador”, consideró.
Además, Moreno minimizó que el partido de Alfredo Olmedo en Salta aun no cuente con personería y anticipó que “la tendrá en dos meses”.
“Trabajamos con afiliaciones y avales muy avanzados. Tenemos muchos chicos trabajando y recorriendo la provincia. Para nosotros es un tema administrativo, no mayor”, dijo.
Por último, Moreno aseveró que “la idea de estar juntos nos da la fuerza necesaria para poder ganar tranquilamente la Gobernación de la provincia”.
“Lo digo con orgullo y saco pecho: fui la única persona de todo el equipo que quiso que primero Olmedo sea Gobernador y después Presidente. Gracias a dios, me habrá escuchado algún santo de por ahí”, finalizó Moreno.
Fuente: El Acople
