14.8 C
Salta
lunes, junio 24, 2024

Pampita ya tiene reemplazo en el jurado del “Bailando”

En abril arrancará el nuevo programa de Marcelo Tinelli al que ya debió cambiarle su nombre debido a que “ShowMatch” estaba registrado a favor de su ex productora Ideas del Sur y el ex Grupo Indalo. Según trascendidos el nuevo ciclo se iba a llamar “ShowDance”, sin embargo, esta mañana, el periodista Angel de Brito reveló cuál será el nombre real y quiénes participarán en la nueva edición del certamen de baile.

“El programa no se va a llamar ni ShowMatch, ni Showdance. El nombre es Bailando 2018”, dijo el conductor de ‘Los ángeles de la mañana’ (El Trece, a las 10.30) para luego comenzar a analizar la lista de famosos que serán convocados para bailar.

“Del año pasado, casi no hay nombres”, manifestó De Brito, en un tono sigiloso, al tiempo de aclarar que Flor Vigna -la última ganadora del certamen- sí volverá a pisar la pista de baile.

Pero, al instante, el conductor y periodista dio el puntapié inicial. “No hay confirmados, pero estos son los que van a convocar. Con algunos ya hablaron”, dijo. Y disparó la lista de los participante que la producción quiere en “Bailando 2018”.

Carolina Papaleo, Sofía “Jujuy” Jiménez, Silvina Escudero, Andrea Rincón, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Victorio D’Alessandro, Candela Vetrano, Eva de Dominici, Julieta Nair Calvo, Nazareno Casero, Jésica Cirio, Violeta Urtizberea, La Bomba Tucumana bailando con El Polaco, Mariano Caprarola, Darío Lopilato, El Pollo Álvarez y Mica Viciconte, por ahora, son los primeros elegidos de parte de los productores Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí