6.3 C
Salta
domingo, mayo 5, 2024

Panadería Social | Cuando la fachada es más importante que la merienda

En la sede de la Panadería Social de la Municipalidad de Salta, comenzaron trabajos de restauración de exteriores a través de reparación de los paredones y pintura.

En tiempos de crisis, todos saben, las prioridades se ordenan de acuerdo a las necesidades más urgentes.

En ese contexto, el incremento de la pobreza en Salta, con picos nacionales de pobreza infantil y con el dato concluyente de 3,2 millones de nuevos pobres en Argentina desde diciembre a la fecha, claramente la cuestión alimentaria está por encima de cualquier posteo de redes sociales con videos o fotografías en las que el maquillaje del intendente no desentone con los paredones de fondo.

Ocurre que en diciembre, a pocos días de asumir, el intendente Emiliano Durand dispuso un fuerte ajuste en la producción de la panadería social, afectando a comedores y merenderos comunitarios y reduciendo el servicio social tan solo para algunas escuelas.

Al mejor estilo Milei, el alcalde salteño se escudó en presuntas irregularidades para achicar y ajustar, en lugar de revisar, controlar y seguir brindando un servicio tan elemental como poner el pan en la mesa de niños y niñas pobres de Salta.

Lamentablemente, lo obvio no es entendido así y el reducido presupuesto se lo destina a la fachada de un inmueble que debe lucir en mejor estado en su exterior para maquillar sus mezquindades internas. (SDF)

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí