7 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Que entienda

Sáenz cruzó a Valenzuela: “No tengo nada que ver”

 

El intendente capitalino sostuvo que en su vida política no existen antecedentes de armar campañas políticas. Sin embargo, le dejó un llamativo mensaje. “Tiene que entender que ahora está en política”, señaló.

Tras ser apuntado por Adrián Valenzuela como el responsable de llevar adelante una campaña sucia en contra, Gustavo Sáenz, intendente capitalino, por FM Aries, aseguró que “no tiene nada que ver” y que en su vida política no existen antecedentes de armar campañas políticas.

En ese marco, acusó al periodista y candidato a senador por el frente oficialista de señalarlo injustamente. “No me parece noble de su parte, en definitiva si a él lo acusan de algo debería explicar eso y no buscar culpables, yo no voy a hablar mal de él, siempre pensé que las campañas deben ser de propuestas, hay que terminar con esta Argentina del odio”, enfatizó.

Además sostuvo que las campañas se ganan trabajando y no agrediendo. “Adrián desde su radio ha atacado mucho a políticos que también tiene hijos y que también sufren y les duelen las cosas que dicen de sus padres”, dijo

No obstante, dejó un llamativo mensaje, que deja abierta diferentes interpretaciones. “Tiene que entender que ahora está en política”, señaló.

Por último, volvió a despegarse de las acusaciones. “Yo no estoy para estas cosas, no es mi estilo, acusando no se logra nada, estoy siendo injustamente acusado por algo que no hice, no tengo nada que ver con esto”, finalizó.

 

Fuente: SALTA POLÍTICA

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí