Se trata de la hija de un empresario de la carne del norte salteño e influencer que ostentaba vehículos de lujo y mansiones
La hija de un empresario de la carne de la ciudad de Aguas Blancas fue detenida en las últimas horas en el aeropuerto de Salta con 22 kilos de cocaína escondidos en la mochila de su beba. Se trata de Martina Oliva, de 23 años, hija de un empresario de Orán vinculado a la venta de carnes y chacinados frescos, fue capturada por las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) cuando estaba junto a su hija y un acompañante que no trascendió la identidad.
La detenida, también influencer de la zona, había posteado en sus redes sociales que iban rumbo a la terminal aérea. Allí fue cuando inspeccionaron la mochila de la nena y descubrieron la droga envuelva en papel de metal en el interior de ese bolso.
Martina Oliva fue “Miss Orán” y en sus redes sociales promocionaba su marca de ropa y se mostraba con vehículos y propiedades lujosas.
Fanática de los videos selfies y del reggaeton, la ex Miss Orán se grababa desde en Puerto Madero hasta en mansiones en countries, siguiendo con los labios las letras de canciones que, tras su detención, resultan provocativas. «Papi yo no estoy solo, las calles del bajo mundo las controlo. Yo soy leal a los míos no los traiciono», es uno de esos temas, que toman otra connotación.
Se grabó videos con motos lujosas, con autos Mercedes Benz y con lujosas mansiones que, supuestamente, se había ganado con el éxito de su empresa.