10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Reconocimiento a cooperativas de barrios salteños

Están dedicadas a la panadería, carpintería, limpieza, costura y reciclaje, entre otros. Trabajan en los barrios salteños.

El trabajo de cooperativas salteñas dedicadas a la panadería, carpintería, limpieza, costura y reciclaje fue reconocido por el Ministerio de Gobierno. El 1 de julio fue el Día Internacional de las Cooperativas y en ese marco se realizó la actividad.

 

La Coordinación de Políticas Regionales organizó el encuentro para poner en valor el trabajo diario “de mujeres y hombres, de grupos que funcionan desde hace varios años en los barrios, impulsando la economía social.  

El titular del organismo, Carlos Morello, informó que en esta oportunidad el reconocimiento fue para 12 cooperativas que de parte del Gobierno de la Provincia recibirán capacitación y  asesoramiento técnico. En la oportunidad, estuvieron presentes representantes del Programa Argentino de Trabajo.

En la reunión los trabajadores comentaron detalles de sus emprendimientos y sus proyectos. “Sin dudas son un ejemplo por su empuje. Ellos entienden la importancia de la economía social; su aporte es evidente”, indicó el funcionario.

 
Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí