El intendente de Capital junto a funcionarios municipales se reunió con vecinos de Villa Chartas. Otras de las medidas acordadas fue colocar cartelería preventiva para que los automovilistas no circulen en la zona los días de lluvia intensa.
Ayer por la tarde, el intendente de Salta Gustavo Sáenz, la empresa responsable de la obra Valle Vial S.A. y funcionarios municipales, se reunieron con los vecinos de Villa Chartas en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles para conversar sobre la obra de la cisterna de la plaza Gurruchaga.
Los funcionarios municipales se comprometieron a colocar cartelería preventivapara que los automovilistas no circulen por el lugar los días de lluvia. También a realizar una reja más de captación en la esquina de la iglesia y revisar el sistema de automatización de la bomba que vacía la cisterna.
“Para mí fue una obra importante. En 45 años nadie vino al barrio a mojarse los pies y esta gestión vino a sacar la basura que nosotros mismos tiramos a la calle tapando las bocas de tormenta. Yo estoy agradecido con Sáenz y contento con su gestión” indicó uno de los vecinos presentes.
