20.9 C
Salta
viernes, junio 2, 2023

Se acabó la fiesta en Metán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen

Según consta en un parte oficial de la Policía de la Provincia, durante el fin de semana se clausuraron 3 fiestas clandestinas, o por lo menos sin autorización, todas en el interior de Salta.

 

En la ciudad de Metan, se labró una infracción al propietario de un ex local bailable donde se desarrollaba una fiesta sin autorización, procediendo a la clausura preventiva del recinto, al secuestro de bebidas alcohólicas y al despeje de los presentes.

También en calle 20 de Febrero y Buenos Aires de la localidad de Hipólito Yrigoyen, personal de la Comisaria 22 observaron en un local, la presencia de numerosas personas donde se estaba llevando a cabo una fiesta, la cual no estaba autorizada como así el consumo de bebidas alcohólicas.

De consulta al Fiscal Penal de Irigoyen dispuso se realice la correspondiente infracción al Art. 124 de la Ley 7135/01, el secuestro de la bebida y el despeje correspondiente. Finalmente en una vivienda del barrio Nueva Jerusalén, efectivos de la Comisaria 21 Pichanal, se percataron que se estaba llevando a cabo un festival en una vivienda con la presencia de 100 personas aproximadamente, como así el cobro de entrada por un valor de $ 60. De consulta a la Fiscal Penal de Pichanal dispuso se labre Acta de Infracción Art 124 inc. a) Ley 7135.

FUENTE:http://www.fmcapitalsalta.com.ar

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here