11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Se viene las lluvias| Saenz inspecciona limpieza de canales

El intendente Gustavo Sáenz se encuentra supervisando el avance de obras y limpieza de canales en zona sudeste junto al subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de la Municipalidad,

Francisco Agolio.

Según se informó, ya fue realizada la limpieza del canal Hipólito Yrigoyen desde calle Acevedo hasta Independencia. Se está realizando limpieza y desmalezado del mismo canal desde calle Independencia hasta Bumbunas. En una tercera etapa se limpiará desde Bumbunas hasta su desembocadura y desde Acevedo hasta Pedro Pardo.

Además, se realiza la limpieza de los canales secundarios I y II del canal Oeste. Y próximamente se comenzará con la limpieza y desmalezado del ducto principal de ese canal. Por el contrario, el canal Velarde está limpio desde la Ruta 26 hasta su desembocadura. Se está trabajando en todos los canales de la ciudad.

El jefe comunal también verificó el avance de los trabajos de entubado para corregir nivelación y reja de captación de agua para evitar inundaciones en la calle Felipe Varela desde el 1.200 al 1.300 de barrio Norte Grande. En zona Norte se están reparando las rejas de captación que se encuentran dañadas.

Por último, Sáenz también inspeccionó el avance de obra de pavimentación de la calle Walter Adet desde el Fortín El Bagual hasta Pinto, en barrio San Ignacio.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí