5.3 C
Salta
domingo, julio 21, 2024

Somos pocos y nos conocemos mucho

El vicegobernador Miguel Isa aseguró que no está enojado por las críticas del intendente Gustavo Sáenz pero recordó que “fue parte de mi equipo: fue mi secretario de Gobierno, fue presidente del Concejo Deliberante y senador de la Capital”.

 

Sin perder la tranquilidad, el vicegobernador Miguel Isa respondió la consulta periodística por el audio que a través de WhatsApp circula con críticas del intendente Gustavo Sáenz a su gestión.

“Escuché el audio, me llamó la atención y me sorprendió. Entiendo que eso es parte de la elección, porque decían ‘no voten a este candidato, Isa dejó la ciudad destruida’ y yo tengo mil respuestas a eso pero esa gente fue parte de mi equipo” dijo el vicegobernador al portal web El Intransigente y recordó que “Sáenz fue mi secretario de Gobierno, fue presidente del Concejo Deliberante y senador de la Capital cuando perteneció a mi equipo político al igual que Matías Canepa”. “El 80% de los que hoy están participando en su espacio, estuvieron conmigo en la gestión municipal” subrayó el ex jefe comunal.

Además, aseguró que “yo recibí un municipio postrado, lo saqué y lo puse en silla de ruedas, después lo hice caminar” y porfió que en su gestión “pasamos de 25 a 54 mil luminarias, pavimentamos barrios enteros como Ceferino, San Antonio, Las Vegas, Asunción, Primavera, Villa Mitre, y también, hicimos plazas, anfiteatros, la Escuelas de Arte y Oficios, la Panadería Social y muchas obras más”.

Además, Isa dijo “no me enojo, entiendo que haya que buscar culpables cuando uno no quiere asumir culpas pero yo siempre me hice cargo, cuándo Sáenz perdió las elecciones de Senador con (Gabriela Cerrano del PO) me echaron la culpa a mí y yo dije soy el único responsable, no le eché la culpa a nadie y después me fue bien, volví a ganar, y actualmente soy el vicegobernador de la provincia y ahora ganamos la Capital”.

Finalmente, reconoció que “me dolió que haga ese comentario, como amigo, y digo este se olvidó que pertenecía a mi equipo, ¿qué le pasó?” y contó una infidencia “le mandé un mensaje, me contestó que a él lo estaban atacando, ‘bueno, está bien’ le dije y agregué ‘yo creo que te están asesorando mal’ nada más”.

 

Fuente: CuartopoderSalta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí