8.7 C
Salta
lunes, julio 22, 2024

Supuesto fraude en elecciones de ADP: El miércoles se conoce sentencia de la justicia

La jueza Cecilia Ávila Ricci, a cargo del juzgado laboral N°4, dio por concluida hoy la audiencia de juicio que la Lista Multicolor entabló contra ADP y la Junta Electoral, por fraude electoral,

y citó a las partes para hacer conocer la sentencia, para este miércoles 6 de diciembre a las 8 de la mañana.

 

En la audiencia se recepcionó la declaración testimonial de 4 testigos, afiliados de ADP de Salvador Mazza, Hipólito Yrigoyen, Talamuyo y General Mosconi, quienes ratificaron que los afiliados del interior de la provincia no tiene garantizado el derecho a participar en la elección, ya que deben viajar entre 10 y 60 kilómetros de sus domicilios para poder ejercer el derecho al voto.

Al respecto, Carmen Venencia, apoderada de la lista multicolor expresó “esperamos una sentencia favorable para este miércoles, ya que consideramos que hemos probado todo el fraude que ha digitado la actual conducción de ADP. Convocamos a todos los afiliados de ADP a recuperar el sindicato de la mano de la burócrata Patricia Argañaraz, para tener un sindicato con mandato de bases”.

Por su parte, Patricia Argañaraz de la lista oficialista dijo de qué se trata de una denuncia política que busca dejar acéfalo al sindicato.

 

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí