Participarán representantes de los 60 municipios salteños.

Será el día jueves 13 de febrero, en las instalaciones de la Usina Cultural. El objetivo del foro será promover la integración y la participación, para fortalecer la diversidad cultural.

El Primer Foro Provincial de Cultura se realizará con el objetivo de poder discutir políticas en la materia. Participarán representantes de los 60 municipios salteños, y se estructurarán bajo el fin de promover la integración y la participación representativa de todo el territorio provincial.

El encuentro será el próximo 13 de febrero en la Usina Cultural. El eje de la reunión será, principalmente, poner en común los programas que pone en marcha la Secretaría de Cultura de la Provincia y reflexionar y debatir sobre políticas públicas participativas para todos los ciudadanos.

En la ocasión brindará una charla el Instituto Nacional de la Música (INAMU), en la cual dará a conocer detalles sobre la recientemente reglamentada Ley Nº 27.539 de Cupo Femenino en eventos musicales.

Referentes mujeres músicas y otras autoridades del organismo vendrán hasta la Ciudad de Salta para definir los alcances sobre la reglamentación y su aplicación, y reunirse con autoridades de cultura de los municipios, productores y músicos independientes.

Todo iniciará a las 15:30 horas y se extenderá hasta las 19 horas, cuando comenzará la charla de INAMU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here