14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

Vaqueros clandestino

Habitantes de Lesser alertaron sobre un gran crecimiento inmobiliario en terrenos fiscales ubicados cerca del Río Vaqueros en los cuales se estarían construyendo grandes viviendas.

 

Vecinos de Lesser alertaron sobre un importante crecimiento inmobiliario en terrenos fiscales que están ubicados a la vera del Río Vaqueros en los cuales se estarían construyendo viviendas de gran tamaño.

El Director de Inmuebles de la Provincia de Salta, Martín Isasmendi, explicó por FM Aries que si bien las tierras pertenecen a la provincia hay algunos planos de prescripción y que están en litigio judicial  porque las personas ocupantes afirman tener la posesión de los terrenos.

Además, agregó que desde la provincia se hicieron las denuncias correspondientes y  se presentó un informe en los cuales se realizó un revelamiento. En la mayoría de los casos las personas aducen derechos posesorios o son tierras entregadas por la provincia en comodato a distintas organizaciones sociales que están ubicadas en la primera parte de la ruta que va de avenida Bolivia a Lesser.

 

Fuente: CuartopoderSalta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí