11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Viajaba como acompañante en una moto y murió tras ser chocado por un camión

Ocurrió en el barrio San Benito. El conductor de la motocicleta (17) fue trasladado al hospital San Bernardo con el diagnóstico de politraumatismos.

El adolescente (15) falleció en el lugar del siniestro. 

Un adolescente murió esta mañana luego de que la motocicleta en al viajaba como acompañante fuera colisionada por un camión en el barrio San Benito; mientras que el conductor fue trasladado al hospital San Bernardo. 

El siniestro ocurrió cerca de las 11, en la zona sudeste de la capital, entre un camión de transporte Ford y una Yamaha 125 cilindradas. El rodado de gran porte se desplazaba por calle Espiniza y al llegar a inmediaciones de avenida Santos Discépolo, por causas que se tratan de establecer, colisionó a los dos adolescentes, de 15 y 17 años, que circulaban a bordo de la motocicleta.

Tras el hecho se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía que pidieron asistencia médica. En la escena, los profesionales de la salud informaron que el acompañante de la moto (15) se encontraba sin signos vitales, mientras que el conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de criminalística realizando las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Por lo ocurrido se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas Nº 3.

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí