El candidato a presidente tomó la palabra en un escenario montando en torno al Monumento a la Bandera (Rosario) y dejó en claro cuáles son sus convicciones para afrontar la crisis económica. “El primer semestre que gobernemos vamos a cambiar la Argentina”, destacó.

En el cierre de campaña del Frente de Todos en el Monumento a la Bandera en Rosario, después de las palabras de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández aseguró sentirse muy feliz por su candidatura a presidente y explicó cómo fue el reencuentro con su compañera de fórmula.

“Cuando me reencontré con Cristina, lo mejor que pasó es que rápidamente recuperamos el cariño y el afecto que siempre nos tuvimos. Nos había pasado como muchos argentinos que la política nos había distanciado. Mi primera palabra es un agradecimiento a Cristina. No sería justo sino diría que esto que encaramos no sería sin la visión de Cristina para entender lo que requería este momento. Nunca más me voy a pelear con Cristina. Vamos a hacer la Argentina que todos ustedes se merecen”, dijo al comienzo de su discurso.

Rápidamente, el ex jefe de gabinete se refirió a la situación actual que atraviesa el país y cuáles son sus ideas para revertir la crisis económica. “Lo que estamos discutiendo es cómo vamos a construir el futuro. ¿Qué vamos a hacer? Algunos piensan en un país para pocos, una argentina que expulsa argentinos, donde vemos bajar el consumo, las jubilaciones. Cuando dejamos de consumir los argentinos, eso se expresa en la baja en la producción. Eso conduce al desempleo. La gente quiere trabajar, recuperar el trabajo, reabrir las fábricas Yo lo veo, a mí no me ponen vallas que me separan de la gente”, destacó.

En ese sentido, agregó: “Hay chicos sin futuro porque ese está quedando sin educación y sin salud porque no hay régimenes de vacuna. Nosotros nacimos para darle entidad a esos que quedan al margen. Y no hablo de economía, hablo de valores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here