26.4 C
Salta
jueves, junio 13, 2024

Argentina campeón: en Salta inscribieron a 5 bebés con los nombres de “Lionel” y “Julián”

Los bebes nacidos el domingo fueron bautizados con los nombres de Messi y Álvarez en homenaje a los jugadores del seleccionado nacional que triunfó en Qatar.

Luego de que la Selección Argentina saliera campeona del Mundo en Qatar, padres y madres de cinco bebés que nacieron el domingo pasado en Salta asentaron a sus hijos con los nombres de Lionel y Julián en homenaje a los jugadores de La Scaloneta.

El furor del pueblo argentino por el triunfo del combinado nacional es tal que en los Registros Civiles prevén que esos nombres y los de otros jugadores van a ser los más utilizados en los próximos días y hasta fin de año.

Desde que comenzó el certamen deportivo no se habían registrado en Salta nacidos con nombres de los jugadores de la Selección Argentina, hasta la final de este domingo, informaron fuentes oficiales.

Asimismo, la agencia de noticias Télam señala que las tendencias anuales asociadas al campeonato mundial también se dieron en 1978 con Mario Alberto por Kempes y en 1986 con Diego Armando por Maradona.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí