15.9 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

Assennato crítico las prioridades de obras del intendente Sáenz

Luego de conocida la firma de un convenio municipal para la construcción de cloacas en La Almudena, el candidato a concejal del Frente Plural, Matías Assennato, criticó la decisión del jefe comunal, Gustavo Sáenz, porque no priorizó esa obra en los barrios donde hay pobreza estructural y hay NBI (Necesidades Básicas Insatisfechas).

 

“Desde el Gobierno de la Provincia tenemos como prioridad reducir la pobreza por NBI, la pobreza estructural. Para esto necesitamos invertir los recursos, que siempre son escasos, en aquellos lugares que más los necesitan”, dijo Assennato.

Remarcó además la necesidad de poder llegar al órgano legislativo municipal para cambiar las prioridades del municipio. En este sentido pidió el respaldo del voto de la gente en las  generales del 22 de octubre próximo. 

En ese marco, refiriéndose a los fondos que se consiguieron desde el municipio y que fueron destinados a un barrio privado, Assennato indicó que, “no dudo que los vecinos de La Almudena necesiten las cloacas, pero tampoco dudo que también lo hagan los vecinos de 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, El Cambio, Las Colinas, y un montón de otros barrios de la ciudad, que sufren más privaciones y que las necesitan mucho más”.

El dirigente indicó que “Sáenz volvió a equivocarse. Tenemos que terminar con los barrios olvidados, con las dos ciudades, la que tiene obras y la que está escondida, y para esto tenemos que invertir más, donde menos tienen”. 

 

Fuente: Nuevo Diario

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí