11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

CINCO JÓVENES detenidos por venta de DROGA en un OPERATIVO “DE PELÍCULA”

DNI, como único medio, transmitió en VIVO cómo se desbarató una banda de comercializadores de sustancias prohibidas en una vivienda del barrio residencial de la zona norte.

 

Fue primicia de DNI, único medio presente en la noche del viernes. Una banda de jóvenes que se dedicaban a comercializar drogas fue desbaratada tras un operativo “de película” en la vivienda que habitaban, realizado por la división Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia en el barrio Tres Cerritos.

Cinco jóvenes de un promedio de edad que rondaba entre los 20 y los 25 años fueron detenidos en el marco de un operativo anti drogas realizado en la vivienda de calle Los Tarcos al 400, atrás de un conocido local de comidas rápidas ubicado sobre la Avenida Reyes Católicos. 

En el video capturado a través de una transmisión en facebook en vivo de DNI se observa el momento en que los jóvenes, que poseían un invernadero para el cultivo de marihuana en el lugar, son esposados y trasladados detenidos a una dependencia. Se les incautaron plantas de marihuana de grandes dimensiones, semillas y un placard acondicionado para el cultivo.

En el operativo también colaboraron fuerzas especiales de la Policía, que portaban escudos, armas reglamentarias, rifles, cascos y otros elementos.

Los vecinos se vieron sorprendidos y la cuadra se convulsionó con las detenciones. A través de los diversos testimonios de vecinos recogidos por DNI, se supo que hace tres años que los habitantes de la zona venían denunciando que en dicha vivienda había un “aguantadero” de venta de drogas. “De noche y toda la madrugada esta casa era un delivery, todo el tiempo paraban vehículos de alta gama como Mercedes Benz, supuestamente a comprar, de manera sospechosa”, relató una vecina.

 

 

Fuente: DNI SALTA

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí