11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Cuatro detenidos por el microtráfico de droga

Las detenciones se produjeron luego de seis allanaron de manera simultánea en los barrios Limache, Palacios, Los Ceibos y Villa Soledad.

Las denuncias habían llegado por el sitio Denuncias Web. 

Gracias a las denuncias que se realizan al sitio web por parte de los vecinos, se logró detener esta madrugada a cuatro personas que se dedicaban al microtráfico de droga en pequeñas dosis. 

En cumplimiento con lo dispuesto por la justicia, efectivos de Drogas Peligrosas allanaron de manera simultánea seis domicilios en los barrios Limache, Palacios, Los Ceibos y Villa Soledad.

Tras los procedimientos secuestraron $48.837 en billetes de baja denominación, celulares, cartuchos de diversos calibres, elementos de fraccionamiento y dosis de marihuana y pasta base de cocaína.

Seis personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantías N° 7, cuatro de ellas quedaron detenidas involucradas en la comercialización de sustancia estupefaciente.

Los procedimientos se realizaron gracias a las investigaciones que realizó personal de Drogas Peligrosas tras las denuncias recibidas en el sitio Denuncias Web

 

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí