19.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

El hombre que agredió a chofer mujer tenia antecedentes

El hombre que agredió a una conductora de colectivo, recibió una condena de prisión de ejecución condicional en 2016, tras golpear a su ex pareja.

Se trata de Víctor Calle, quien fue el protagonista de un hecho violento que tuvo como victima a María Aquino, conductora de la línea 7 E, fue golpeada salvajemente, cuando la mujer le solicitó abonar su boleto. Posteriormente Aquino realizó la denuncia y el hombre de 55 años fue detenido.

En 2016 la jueza Claudia del Valle Puertas sentenció a Víctor Wilfredo Calle «a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de lesiones agravadas», según un parte de prensa que difundieron desde el Poder Judicial. Además, se especificó que su pareja lo había denunciado por agredirla cuando se encontraban en un camping.

Durante la audiencia de imputación, Calle declaró y aseguró que abordó el colectivo en forma normal, que observó un comportamiento correcto y que al momento de descender, por una mala maniobra de la conductora, cayó a la vereda y cuando la mujer se dispuso a auxiliarlo, enojado “tiró manotazos” y la golpeó en forma accidental.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí