9.8 C
Salta
sábado, mayo 18, 2024

El PAMI Salta desconoce a los médicos de cabecera

La reunión pautada para hoy a las 11 entre el flamante director de PAMI, Nicolás Sivila y los referentes de la Asociación de Médicos de Cabecera de Salta fue suspendida  por el funcionario de la obra social de los jubilados y pensionados.

 

La situación entre las partes se tensa nuevamente.

En diálogo con Nuevo Diario, el titular de la Asociación de Médicos de Cabecera de Salta, Edgardo León de La Fuente relató que el viernes por la tarde Sivila se comunicó vía telefónca con él, inofrmándole que la reunión previamente pautada no se llevaría  adelante, además de desconocer la entidad de la organización que nuclea a los profesionales médicos. 

Ante esta medida los médicos asociados manifestaron sentirse discriminados y vulnerados ante la imposibilidad de mantener diálogo y concer el plan de acción del recientemente designado director de PAMI.

Al asumir funciones a cargo de la obra social, Nicolás Sivila garantizó a la prensa el encuentro con los médicos de cabecera, además de manifestar que se encontraba al tanto de la situación conflictiva  entre la asociación y la ex-directora de PAMI, Gladys Moisés por el retraso en el depósito de los pagos.

No obstante y ante la negativa y desconocimiento del director; León de la Fuente  resaltó que “es obligación de Nicolás Sivila  reconocernos como asociación formalmente constituída” y agregó que se encuentran a la espera de una respuesta por escrito  de parte del funcionario. 

 

Fuente: Nuevo Diario

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí