12.5 C
Salta
lunes, junio 24, 2024

Enripiaron calles y construyen veredas

En San Agustín levantan un cercado perimetral en el playón deportivo.

 

Concluyó la primera etapa de enripiado en San Agustín. Los trabajos alcanzaron a todas las calles del barrio parque Jardín. El objetivo es llegar al período de lluvias con todas los caminos en buenas condiciones, para garantizar la transitabilidad en la zona.

Desde la Delegación Municipal de San Agustín anticiparon que el reacondicionamiento de calles y caminos rurales continuará en los próximos días. “La idea es avanzar sobre los otros sectores del paraje, como el loteo Amparo Aguilera, las calles que conectan el sector urbano con la ruta provincial 21, etc.”, contó Reneé Giménez, delegado municipal. También se construyen veredas a lo largo de la calle Martínez Saravia, con lo que se mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos. A esta obra se suma la construcción de una tapia perimetral en el playón deportivo, lindero con el predio parroquial.

La Delegación Municipal fue provista en los últimos días de un tractor 0 km, por lo que ya cuenta con dos vehículos de este tipo, que posibilitarán reforzar la distribución de agua a Sumalao, El Salvador, El Huayco y también las tareas de limpieza en todo el pueblo.

 

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí