El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, había puesto en duda la postulación del Presidente, pero el ministro del Interior lo desmintió y confirmó que Macri irá por la reelección.

La crisis interna que atraviesa Cambiemosse evidencia en las contradicciones y el cruce de declaraciones entre sus propios dirigentes. Ayer, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, había puesto en duda la postulación de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales de octubre, al mismo tiempo que había pedido ampliar la coalición.

Sin embargo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, desmintió esta versión e incluso aseguró que el Presidente no descarta ir a internas dentro del espacio. “Macri ha decidido presentarse a la reelección, y si la gente así lo decide, será cuatro años más presidente de la Argentina”, remarcó.

“Nosotros formamos parte de un espacio que integran distintos partidos políticos, distintos dirigentes con los cuáles estamos permanentemente dialogando para ver qué es lo mejor para la Argentina, no que es lo mejor para Macri, para mí, Lilita (Carrió) o Alfredo Cornejo. Qué es lo mejor para la Argentina, y eso es lo que vamos a terminar decidiendo”, afirmó.

Además, el titular de la cartera del Interior aseguró que están abiertas las posibilidades de sumar dirigentes y si bien no lo dijo expresamente, no descartó la posibilidad de que Macri se mida en una PASO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here