La secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, y el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, fueron convocados para brindar detalles sobre las obras que la Municipalidad lleva adelante.
Mientras el municipio capitalino celebra la “puesta en valor” de la plaza 9 de Julio, sus funcionarios fueron citados al Concejo Deliberante para rendir cuentas al respecto.
Se trata de una obra seriamente cuestionada tanto por el monto, que pasó de 125 millones de pesos a más de 300 millones, como por el tiempo de finalización, que se extendió de los 120 días anunciados en diciembre por la entonces jefa de Gabinete, Agustina Gallo, hasta casi 10 meses.
Ello se suma a un tendal de reclamos en contra de la gestión que encabeza Bettina Romero, no solo por las irregularidades y desprolijidades en las mencionadas obras, sino porque tendría sus números en rojo a meses del cambio de gobierno.
Durante la última reunión de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Concejo Deliberante, ediles resolvieron convocar al próximo encuentro, este jueves 19 de octubre, a los secretarios de Desarrollo Urbano, y Servicios Públicos y Ambiente, María Eugenia Angulo y Aroldo Tonini, respectivamente.
El objetivo del encuentro, señalan en el parte oficial, es conocer los detalles de las obras que se están ejecutando en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR