16.4 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

GATITO / Ya nada será lo mismo en El Tribuno

Los primeros meses del año habían sido duros y los últimos días más difíciles todavía y todo ese tiempo de angustia estaba contenido. Las palmas batían al compás de cualquier ritmo en la redacción de Limache luego de vanos intentos por conseguir una señal. Pero una vez más la “perrada”, el término más usado por el pusilánime administrador, se quedaba ninguneada detrás de los teclados, sin aguinaldo y con la certeza de que el sueldo tampoco llegaría, como nunca llegaron las respuestas.

 

Norberto, el inagotable cancerbero, recibió la escena como un “chorro” congelado corriéndole por la ingle. Alcanzó a balbucear un reclamo de intolerancia, mientras el rostro desencajado dejaba ver un rictus de odio y discriminación.

La redacción de El Tribuno, había entrado en un paro y todos los ojos apuntaban a Norberto, que es Freyre, como al único responsable de ese paisaje insólito en la planta editorial del matutino independiente.

El reproche llegó como buscando sacarse el lazo de encima. “No entiendo por qué esta manifestación. Hubiésemos hablado y evitábamos todo esto” dijo, pero la realidad lo condenaba frente a los periodistas y reporteros gráficos que habían intentado por todos los medios y en varias oportunidades de conseguir una respuesta sobre la demora en el pago del primer SAC de este inquieto 2017.

No solo no la consiguieron sino que una vez más habían sido objeto del desprecio y la subestimación total del cada vez más indigerible Freyre, a quien hasta hace poco le decían el “gatito” de Eveready, no tanto por la sigilosa fama del animal, sino por las nueve vidas. Aunque después de la protesta de la semana pasada en los pasillos de Limache, aseguran, le estaría quedando solo una, ya que necesitará las ocho restantes para explicar la enorme deuda acumulada de Horizontes ante la AFIP y el bloqueo a todas las cuentas bancarias del grupo, motivo de un descalabro financiero pocas veces visto en las cuentas de la empresa.

Jucaro ya habría tomado una decisión al respecto.

Alberto Fernanadez

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí