El candidato del Frente Todos competirá en las próximas PASO provinciales por ser el candidato a intendente de la lista que lleva a Sergio Leavy como gobernador. En su acto en el Teatrino, dijo que quieren devolverle a Salta un gobierno popular.
Con la presencia de los principales dirigentes del espacio del Frente Todos, entre los que se destacó la fórmula Leavy-Estrada, Gonzalo Quilodrán realizó el lanzamiento de su campaña. Compite por ser el candidato a intendente. En ese sentido, anunció que su propuesta apunta a reconstruir la Ciudad.
Apoyado en la figura de los Fernández, Quilodrán confía en arrastrar un porcentaje de votos similar. Además, apuntó contra el gobierno nacional. Expresó que “Venimos de cuatro años de desinversión, la deuda social es enorme, la destrucción es enorme y ha calado en el corazón de las argentinas; y en Salta esa destrucción ha sido más profunda todavía”.
Se mostró confiado en que ganará la interna, donde competirá contra otros seis candidatos, como David Leiva y Jorge Guaymás. Entre sus propuestas para la Ciudad de Salta, indicó que: “Nosotros venimos pensando en los cuatro años que se vienen hace mucho tiempo con los equipos técnicos, con los vecinos que establecen las prioridades. Sabemos lo que hay que hacer, sabemos cómo hacerlo”. A su vez, como parte de sus propuestas, adelantó que aplicaría un plan de soberanía alimentaria.
En el mismo sentido, dijo que ser intendente no es solo “arreglar plazas y canteros” y que es un “momento de sensibilidad social” que un jefe capitalino no debería desatender.
Por último, señaló que: “Vamos a competir en una elección y esa competencia no es para saciar egos personales, la responsabilidad que van a tomar tiene que ver con una enorme responsabilidad un compromiso que es de 24 horas 7 días a las semanas”.
