La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se presentó pasadas las 10 de la mañana en el colegio Don Bosco de la localidad de Castelar para votar en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Luego, tenía previsto regresar a su casa para acompañar a sus dos hijas a que emitan su sufragio en otro colegio de la zona. A primera hora de la mañana, Vidal compartió un desayuno en la base aérea de Morón con su compañero de fórmula, Daniel Salvador, y su jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai, entre otros de los integrantes de su equipo. Recién a la media tarde, la mandataria va a dirigirse al búnker de Juntos por el Cambio, ubicado en Costa Salguero.

“Empecé a la mañana desayunando en mi casa con los candidatos y con el jefe de campaña, en equipo y ahora voy a estar en familia. Hoy no me acompañaron mis hijas, están durmiendo, ahora las llevaré yo a que vayan a votar”, expresó Vidal. La mandataria bonaerense mostró su alegría de compartir esta experiencia con ellas: “Ya en la elección anterior me tocó acompañar a Camila, y ahora a María José de votar por primera vez”. Sí es importante porque empezamos hoy los argentinos a definir nuestro futuro, en esta primera votación, dijo Vidal La gobernadora aseguró que estar “muy tranquila”.

“Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de mostrar nuestra voz, yo siempre digo que votar más que una obligación es un derecho, y la oportunidad de hacernos oír”, añadió.

(Fuente www.perfil.com).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here