11.4 C
Salta
lunes, julio 22, 2024

Martín Grande: “Hay que agradecer al director de esta orquesta, que cada día toca mejor, Mauricio Macri”

El candidato de Cambiemos obtuvo el primer puesto en la categoría a Diputado Nacional por Salta.

 

En un clima exultante dentro del búnker de Cambiemos, el periodista Martín Grande, que se impuso en primer término como diputado Nacional, dijo que no es fácil conseguir un triunfo donde hubo un gobierno por más de diez años

“Remontaron más de 15 puntos de diferencia en la capital. Es muy difícil lo que hicieron Gustavo y Guillermo”, dijo por Sáenz y Durand Cornejo.

Asimismo enfatizó que “Hay que agradecer al director de esta orquesta, que cada día toca mejor, Mauricio Macri” y añadió que en Salta Gustavo Sáenz es parte de esa orquesta y no desafina con el resto.

“Hemos sido un equipo que ha trabajado incansablemente, calle por calle, barrio por barrio, municipio por municipio, casa por casa”, concluyó.

Los primeros datos oficiales

La ola amarilla finalmente arrasó la provincia. A las 21 horas los primeros resultados de la elección nacional dan por ganador al candidato de Cambiemos País, Martín Grande, quien con el 60% de las mesas escrutadas supera el 33% de los votos.

Como ya lo había anunciado dos horas antes el propio gobernador Juan Manuel Urtubey, el oficialismo quedó atrás y hasta ahora, el candidato por Unidad y Renovación, Andrés Zottos, queda tercero en los comicios con el 21% de los votos, detrás del actual intendente de Tartagal, Sergio Leavy, con 22%.

 

 

Fuente: LA GACETA SALTA

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí