15.3 C
Salta
sábado, julio 20, 2024

Más de 300 trabajadores del Materno Infantil reclaman ser designados

 

Empleados del noscocomio realizaron asambleas e instalarán una carpa verde, como reclamo al retraso que lleva hace 6 años para ser designados.

Les preocupa que los contratos vencen el 31 de diciembre.

Víctor Chuquisaca, delegado de ATE, declaró a la prensa: “Este reclamo está hecho por una designación temporaria que no llega, se va el año con promesas que no se cumplen, en el hospital estamos esperando el pase a designación de 350 compañeros, quienes están a la espera desde hace seis años y no les llega la modalidad de designación temporaria”.

Además subrayó: “nos preocupa que el 31 vence el contrato de estos compañeros, y queremos tranquilidad, es momento que cumplan”. Así el delegado de Ate manifestó que, lo que están atravesando en el nosocomio “no es nada bonito, molesta a la gente, pero si tenemos que tomar medidas o cortar una calle lo haremos, se agotaron las medidas de diálogo y de notas”.

Y manifestó que este martes realizarán la instalación de una “carpa verde” en el hospital, como modo de reclamo para dar a conocer la situación que atraviesan, cuya acción no pudieron concretar este lunes por las lluvias.

Finalmente, adelantó que este martes volverán a reunirse en asamblea a partir de las 10 horas.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí