16.3 C
Salta
sábado, julio 20, 2024

Plenario informativo y de integración de OAJNU

El último sábado 23 de Septiembre se llevó a cabo un plenario informativo y de integración de OAJNU para sus voluntarios en el marco del programa “La CD en las sedes”.

 

El mismo consiste en acercar la Comisión Directiva de OAJNU, la cual baja lineamientos para todas las sedes del país y Uruguay, a cada una de las ciudades en las que la organización está presente. En esta oportunidad estuvieron presentes Cruz Silvero, Secretaria de Promoción de Derechos y Mauricio Urquiza, Secretario de Fortalecimiento del Voluntariado.

El objetivo de realizar esta reunión fue la de intercambiar información y estrategias de trabajo entre la Sede Salta y la Comisión Directiva, evaluar las necesidades de la organización y las posibles soluciones.

Se agradece al “Centro de Estudios y Formación Política: Juan Domingo Perón” ubicado en Pueyrredón 418 por su constante apoyo a las actividades de la organización al ceder el espacio para poder desarrollarlas.

Nuevos voluntarios

Durante los días 2, 9 y 16 de Septiembre se realizaron talleres de ingreso para nuevos voluntarios de OAJNU. Estos forman parte de un plan de capacitación del que participan todos los jóvenes que quieran sumarse al trabajo de la organización.

Los mismos se realizaron en el “Centro de Estudios y Formación Política: Juan Domingo Perón” ubicado en Pueyrredón 418 que muy amablemente pone a disposición su Comisión Directiva para realizar sus diversas actividades.

Estos talleres tuvieron como eje distintos temas relativos a la ONG, entre ellos los objetivos, la forma de trabajo y los proyectos que realiza. Para esto se desarrollaron distintas dinámicas con temas como trabajo en equipo, liderazgo, organización del tiempo, voluntariado, entre otras.

A los mismos asistieron un total de 13 chicos entre 17 y 25 años, que ya están integrándose a las actividades de la organización.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí