20.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Preso apuñaló a otro en el penal de Villa Las Rosas

Nahuel Muñoz, quien cumple una condena de 11 años por el homicidio de Lucas Aricuri, lesionó gravemente con un arma blanca en el tórax y el abdomen a otro interno. Fue imputado por tentativa de homicidio.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó a Federico Nahuel Muñoz por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Erwin Enrique Cardozo por un hecho ocurrido el pasado 15 de Junio en el pabellón A de la Unidad Carcelaria 1.

Muñoz, de 21 años, cumple una condena de 11 años por el homicidio de Lucas Aricuri,ocurrido el pasado 13 de Julio de 2015 en un departamento de barrio Arturo Illia en el marco de una ingesta alcohólica entre amigos.

Según los testimonios recogidos, el hecho ocurrió en la segunda planta del Pabellón A, cuando tras mantener una discusión, Cardozo y Muñoz se dirigieron a la zona de los baños para pelear.

Cardozo resultó herido con un arma blanca en la zona del tórax y el abdomen, por lo que debió ser asistido. Ingresó al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y se determinó que corrió riesgo de vida tras las lesiones recibidas.

Fuente: Informate Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí