De acuerdo a lo dispuesto por el Presidente del Senado, Antonio Marocco, luego de consultar a los Presidentes de Bloque, el próximo Jueves 16 de abril se llevará a cabo la 1º Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores en el horario habitual de las 12:00 hs.
Según informa un parte de prensa, en la oportunidad se dará tratamiento a los proyectos incluidos en el Boletín de Asuntos Entrados que se terminará de confeccionar con los expedientes que ingresen hasta el día miércoles 15 al mediodía.
Se prevé la presencia de los Senadores y del personal mínimo para desarrollar la sesión, todos con barbijo y tomando las debidas precauciones de distancia impuestas por la cuarentena.
Asimismo, los legisladores dispondrán como será la modalidad para las futuras sesiones ordinarias y las respectivas reuniones de comisión.
