11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Susto de los vecinos de Chacabuco al 600 por una víbora en la vereda

Parecía que iba a ser un mediodía tranquilo para los vecinos de la calle Chacabuco al 600, pero el almuerzo de muchos se vio interrumpido por algo que no

esperaban encontrar: una víbora fue

hallada sobre la vereda lo que generó susto y temor de algunos vecinos. 

Según contó Tatiana Pichotti, vecina de la cuadra, el reptil fue hallado por su hijo cuando llegó a su casa, tras haber salido a comprar una gaseosa. 
Grande fue la sorpresa de la familia al salir a la calle y ver, entre su casa y la del vecino, una víbora blanca de al menos un metro de largo. 

“Llamamos a la Policía. El reptil se quiso entrar a la casa del vecino. Los efectivos quisieron colocarla en una bolsa de residuos, pero la víbora se movía mucho”, dijo Tatiana. Y agregó: “Mi marido consiguió una tacho y con la Policía logramos encerrarla. Llamaron a la gente de Control Animal”.

La vecina relató que a unas cuantas casas hay un canal: “No sabemos de donde salió. Algunos dicen que en alguna parte están limpiando el canal por que es una zona que se inunda”. 

atiana, además, dijo que la Policía tardó unos 10 minutos en llegar hasta su casa. 
Pasadas las 14.30, llegó la gente de la Policía Rural y Ambiental que se llevó al animal. “Es raro que aparezcan víboras de este tamaño y más que sean blancas”, dijo.

 

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí