15.9 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

Tensión entre Milei y gobernadores | “Miremos para adelante”, propuso Sáenz

En un fin de semana cargado de tensión politica, el gobernador salteño también se manifestó en la red social X.

Luego de los embates del presidente Milei al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, replicando el ultimatum por el recorte de fondos coparticipables, Gustavo Sáenz intervino en la polémica con una postura conciliadora.

Sr. Presidente @JMilei, usted definió en varias oportunidades su posición y fue acompañado por la mayoría de los argentinos “basado en el principio de NO AGRESIÓN”. Hoy más que nunca el pueblo argentino exige de sus gobernantes GRANDEZA, HUMILDAD y RESPETO (+)

Dejemos de lado los odios y rencores y miremos hacia adelante. Encontremos juntos las herramientas necesarias para que usted y nosotros podamos gobernar en tiempos tan difíciles. Que Dios nos ayude ¡La Patria somos todos!”.

El gobernador ya había emitido un mensaje de cariz religioso durante la noche del viernes, cuando publicó lo siguiente:

Desde el norte profundo de la Patria mi solidaridad con mis colegas patagónicos. Salta le da gas y petróleo al país desde hace casi 80 años. Hoy damos granos, carne y tantas industrias (+)

No olvidemos que las provincias preceden a la Nación, este país nació a partir de las provincias y no a revés. El interior productivo sostiene y sostuvo este país e impulsará la reactivación (+)

Con humildad, convoco nuevamente a un gran Acuerdo Nacional. El diálogo, el consenso y el RESPETO son sinónimos de Democracia. En momentos difíciles se necesita madurez, templanza, humildad, grandeza y prudencia (+)

Que Dios ilumine ese camino y nos encuentre abrazados y juntos peleando por nuestra querida Argentina”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí