Yolanda Vega dijo que si bien estuvo en el asado del viernes pasado en casa de su par de Vaqueros, Daniel Moreno, eso no significa que apoye a la candidatura a gobernador de Fernando Yarade.

La intendente de Cerrillos resaltó: “Me encontré en el lugar donde no sabía que iba a estar el Jefe de Gabinete, con quien tengo buena relación, porque era una asamblea del Foro de Intendentes, y después el Intendente de Vaqueros nos invitó a almorzar, algo que generalmente se acostumbra porque es la única vez en la que nos encontramos”.

Además, en declaraciones a Marcela Jesus señaló que “no tengo problemas de compartir con mis compañeros intendentes y con funcionarios provinciales, pero no fue una caminata política ni nada por el estilo y no se firmó nada”, además recalcó que “yo no apoyo a Yarade y pertenezco al frente Un Cambio Para Salta”.

Vega recordó su pertenencia política: “yo soy romerista, más allá de la muy buena relación que tengo con Gustavo Sáenz con quien nos quedamos de este lado, pero los admiro a los dos porque Romero fue el mejor gobernador de Salta, y Sáenz el mejor intendente de Capital, por lo que me gustaría que haya consenso y se evite la interna”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here