15.3 C
Salta
sábado, julio 20, 2024

El Concejo aprobará el Presupuesto 2018 y la Tributaria

Un vasto temario tendrán hoy los ediles en la sesión prevista a partir de las 17, en la que se incluyen el proyecto de Presupuesto Municipal 2018.

La Tributaria Anual y el Código Tributario Municipal

Ayer en una reunión conjunta los concejales de diversas bancadas analizaron y otorgaron dictamen a los proyectos. El próximo ejercicio fiscal está compuesto por un monto total de $4.193.720.373,18; siendo un 20,27% superior respecto al del año en curso.

Respecto a la Tributaria Anual se aprobará el aumento de la Unidad Tributaria en el orden del 17%. así como las modificaciones a introducir al Código Tributario Municipal. 

El presupuesto del año próximo contempla $1.234 millones para obras públicas, número que significa un incremento del 29,25% respecto al actual. 

Durante el tratamiento, los ediles analizaron de manera especial un conjunto de Programas aprobados por el cuerpo. Entre ellos, la “Reparación y Recupero de Cementerios Municipales”, “Circuitos Culturales Barriales” y Escuelas Municipales de Boxeo. Se adelantó en el tratamiento en sesión incluir obras solicitadas por los vecinos.

 

 

Fuente: Nuevo Diario Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí