Aries: los ángeles derraman mucho Amor sobre tus hijos y te avisan de cuidar su salud y ayudarlos a sentirme protegidos.
Tauro: los ángeles te dicen de que tienes los conoimientos necesarios para discernir cual camino tomar. Buscar el punto medio en cada circunstancia y obtendrás: fortaleza, paz y armonía.
Géminis: los ángeles te ilumina con la capacidad de proteger a tu familia. Esto te hará feliz y recibirás numerosas recompensas.
Cáncer: los ángeles derraman sobre tí la creatividad y el amor de una pareja para que que te sientas pleno/a y puedas concretar una unión en armonía y la posibilidad de tener un bebé. El amor iluminará tu vida.
Leo: los ángeles te dicen de que no te dejes tentar por las cosas materiales superficiales y por el dinero para no ser partícipe de estafas que podrían llevarte a cometer errores que podrías lamentar en el futuro.
Virgo: los ángeles te dicen de que posees la belleza para poder conseguir el éxito. Goza y disfruta el Amor comprometiendo también tu alma.
Libra: los ángeles te iluminan con el don de la sabiduría. Encuentra el camino correcto que te permitirá abrir tu corazón para aprender a amar sin condicionamientos.
Escorpio: los ángeles te dicen de que se cerrará un ciclo en tu vida y que empezará otro mucho más positivo y próspero, dónde recibirás un legado que cambiará el rumbo de tu vida en todos sus aspectos. Sé positivo/a, confía y espera.
Sagitario: los ángeles te ilumina para que puedas dar buenos concejos. Encuentra el equilibrio perfecto. Recibe la paz y la fuerza para resolver tus problemas.
Capricornio: los ángeles te inundan con la valentía y el coraje para que puedas afrontar las adversidades y dificultades en tu vida con firmeza. Confía en tí de que puedes solucionar tus problemas y salir adelante.
Acuario: los ángeles te dicen de que recibas buenos consejos para que puedas equilibrar tu vida. Tienes la posibilidad de manejarte con justicia y asi equilibrar tu vida en todos los aspectos. Piensa y razona. Ve el lado positivo en todas las cosas.
Piscis: los ángeles te dicen de que aparecerá un trabajo para ti y que debes de estar preparado/a para poder superar ostáculos laborales. Posees la fuerza necesaria para seguir adelante y no dejarte llevar por lo que pase.