18.7 C
Salta
viernes, febrero 23, 2024

¿La gran estafa? Sin autorización, promocionan un festival de Primavera

El evento, difundido por toda la ciudad, está previsto para el jueves 21 en el balneario Carlos Xamena.

Sin embargo, no cuentan con ningún tipo de permiso. “Oficialmente no hay nada”, confirmó el administrador Julio Coria.

Lo que se promociona como uno de los eventos más convocantes para recibir a la tan esperada estación de Primavera podría quedar en la nada misma ya que si bien está previsto para el jueves 21 en el balneario Carlos Xamena, hasta el día de hoy todavía no cuenta con ningún tipo de autorización.

El evento denominado «Fusión Festival», ampliamente difundido por las redes sociales y a través de afiches colocados en la vía pública, necesita cumplimentar los trámites hasta mañana, caso contrario, no podrá abrir sus puertas. “Tienen que cumplimentar todo con 48 horas de anticipación, si no llega hasta mañana, no se hace el evento”, sentenció Julio Coria, administrador del Balneario en diálogo con InformateSalta. 

Coria, al igual que muchos, también se vio sorprendido por la difusión del festival, puesto que aún está flojo de papeles. Sin embargo, deslindó responsabilidades.“Que difundan el evento sin contar aún con el permiso correspondiente, corre por cuenta de los organizadores, nosotros somos ajenos”, señaló.

En ese marco, aseguró que son respetuosos de las ordenanzas vigentes y los trámites correspondientes para este tipo de actividades. “Mantuve un contacto con el organizador, donde le puse en conocimiento de la situación, oficialmente hoy no hay nada, sabemos que lleva su tiempo, pero oficialmente no llegó nada”, sentenció.

Lo cierto es que por ahora no hacen más que jugar con la ilusión de cientos de jóvenes, que incluso podrían llegar a pagar el valor de la entrada, y luego darse con la novedad que fue todo un engaño.

 

 

Fuente: Informate salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí