14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

Noche de folclor y solidaridad en el 3° Festival del Milagro

Llega la tercera edición del “Festival del Milagro”, la fiesta folclórica solidaria que contribuye a comedores comunitarios de la zona Sur de Salta. 

 

Se cumplirá este sábado 23 de setiembre desde las 21.30, en el Centro Policial Sartento Suárez, ituzaingo 751.

además de contar con la presencia de grandes folcloristas locales, habrá comidas regionales, feria artesanal y danza tradicional. Actuarán el dúo “Alma Carpera”, Los Cantores del Alba, Banda Coplera, Luis Cuadra (El Quebracho), El Pampa Torres, Ceibales de Salta, Salta Tres, Bagualero Vázquez, Vira Vira, Los Rengifos, Coplacanto, Los Dos, El Caburé, Pilo Pereyra, Crisol Folk, entre otros folcloristas.

El organizador Germán Vidaurre, dijo a Nuevo Diario que “La tercera es la vencida, a ver cuánto aguantamos… pero es un sueño tener de vuelta un festival donde cada año concurre más gente y toda la familia”.

“Sigo los pasos y siempre añoro aquel nuestro festival latinoamericano. Cada año los hacemos con esperanza y siempre ayudamos a algún organismo no subvencionado, en este caso vamos a ayudar a los comedores de la zona Sur y de barrio San Benito. Ojalá llevemos camiones con alimentos no petecederos”, dijo Vidaurre con entusiasmo.                       

En la conducción del festival estarán Marta Cuellar y Diego Alvarez. La entrada general es de $150, más un alimento no perecedero para ayudar a los comedores de zona sur.

 

 

Fuente: Nuevo Diario

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí