El concejal Angel Causarano considero necesaria una reforma constitucional que regule los períodos de los legisladores.

Los pre-candidatos ya empiezan a barajar sus posibilidades, y, sobre todo, a dar apoyo a las figuras que se disputarán puestos ejecutivos. En ese sentido, el concejal Ángel Causarano ya confirmó que el partido Salta Nos Une, tiene definido el apoyo a la intendencia: “Nuestra candidata a intendenta es Bettina Romero.

Si bien Bettina Romero todavía no lo confirmó, Causarano dijo que: “en otros medios ya la dieron como candidata. Son horas definitorias, hay que esperar a ver cómo se acomoda el panorama nacional. Nosotros desde nuestro partido ya tenemos una decisión tomada, más allá de lo que haga Juan Carlos Romero”.

“Lo más importante es que Bettina como líder de un equipo nos deja trabajar. Y las críticas las hace de puertas para adentro, porque eso es el trabajo en equipo. Ella nos viene guiando”, dijo en canal 7.

Respecto de la posibilidad de que Juan Carlos Romero vaya como gobernador, Fernando Yarade como vice y Gustavo Sáenz otra vez como intendente, el concejal capitalino refirió que: “Yo también lo escuché (por el rumor). Sería maravilloso para el frente nuestro. Pero a Gustavo lo noté muy decidido a ser gobernador. En particular, no me gusta ni me gustó el acto del otro día. Yo creo que Gustavo tiene vuelo propio y no tiene necesidad de ir a una interna con Olmedo”.

En relación al proyecto político que van  ofrecer, Causarano indicó que: “Primero, tenemos un equipo, tenemos los jugadores. Después tenemos un plan de trabajo para la obra pública, un plan para el medio ambiente. Queremos también recuperar la autonomía municipal, que en este último tiempo ha perdido en gran medida, con el tema de la seguridad vial, las habilitaciones comerciales y viene cediendo hace mucho. Cedió el transporte, no tiene decisiones en tema de salud. El próximo intendente tiene que trabajar firmemente en eso.”

Por último, se refirió al juicio que ganó Juan Carlos Romero al Nuevo Diario de Salta. Celebró la medida, y criticó la publicación de información que luego no puede ser comprobada: “Es fácil ensuciar con un rumor. Pero las obras que están en Salta están hechas por el doctor Juan Carlos Romero, están a la vista. Por eso yo creo que es uno de los pocos políticos que puede caminar tranquilamente por la calle. Es lindo ver que un diario se retracte”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here