19.2 C
Salta
jueves, junio 13, 2024

Son tres los demorados por dañar un móvil policial

Policía de Salta/ Personal de infantería de Salta realizó a la madrugada un patrullaje preventivo por inmediaciones del barrio San Francisco Solano. 

En la recorrida observaron a varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas fuera de una vivienda donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

 

Mientras brindaban recomendaciones para que ingresaran a la vivienda por tratarse de una contravención, este grupo de personas se mostró molesto y desde el interior de la vivienda arrojaron una botella de vidrio que impacto contra el móvil ocasionando daños.

A fin de reestablecer la calma se efectuó el despliegue de los uniformados y se requirió el apoyo de otras unidades, pese a que desde el interior de la vivienda continuaban arrojando elementos contundentes, los efectivos lograron reducir a tres personas de 16, 17 y 31 años, quedando a disposición de la justicia.

Además, tres efectivos resultaron lesionados, siendo asistidos en una clínica céntrica por presentar politraumatismos varios. 

 

 

Fuente: Informate Salta

 
Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí